Un olavarriense se fugó de la Unidad 7 de Azul y es intensamente buscado

Estaba detenido por tentativa de homicidio y homicidio agravado por el concurso premeditado por varias personas por el uso de arma de fuego.

Un olavarriense de 23 años se fugó este martes de la Unidad Penal N° 7 de la ciudad de Azul en donde se encontraba detenido, de acuerdo con la información que pudo confirmar En Línea Noticias.

Las primeras informaciones oficiales dan cuenta que el olavarriense se habría fugado entre las 8 y las 13 horas de este martes en un hecho que está siendo investigado por las autoridades penitenciarias y judiciales.

El reo fugado se encontraba detenido por tentativa de homicidio y homicidio agravado por el concurso premeditado por varias personas por el uso de arma de fuego.

Fue identificado como Emanuel Gianuzzi Ramos.

Tras la fuga el Servicio Penitenciario y la Policía de la Provincia de Buenos Aires han lanzado un importante alerta de búsqueda en pos de lograr dar con el detenido.

Emanuel Gianuzzi Ramos estuvo involucrado en un violento episodio ocurrido en el año 2014 en el barro Lourdes. En aquel entonces, el ahora fugado, tenía 17 años.

En Olavarría de acuerdo con lo indicado por el Jefe de la Policía Distrital Carlos Roldán la búsqueda se está desarrollando de manera intensa dado que tanto el padre como la madre del joven residen en nuestra ciudad al igual que quien sería su pareja que reside en la localidad de Sierras Bayas.

El hecho por el que estaba preso

Emanuel Gianuzzi Ramos estuvo involucrado en un resonante hecho ocurrido en el barrio Lourdes en el que fue asesinado Gustavo Galván (25) luego de recibir un disparo con un arma calibre 22 en la cabeza. En el mismo hecho resultó herido Eduardo Araujo, que poco después se recuperó.

El conflicto se había originado tras la venta de una vivienda y producto del hecho fueron detenidas una mujer identificada como Vanesa Aref y cinco jóvenes, dos menores y tres mayores.

Entre los menores estaba Giannuzzi.

Recientemente, en una información dada a conocer por En Línea Noticias, se conocía que se ese hecho había sentado precedente judicial luego de un fallo inedito de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...