Un policía olavarriense estaría implicado en robos a turistas en Necochea

La Justicia de Necochea investiga por estas horas una serie de asaltos ocurridos en la localidad, particularmente, en Arena Verdes. En el marco de la investigación un olavarriense, efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra implicado al tiempo que otro, proveniente del Conurbano, ya fue aprehendido.

En la investigación hay más efectivos policiales mencionados.

En principio a las ordenes del Fiscal de Delitos Complejos Carlos Larrarte efectivos de la Sub Delegación de la DDI de Lobería y la DDI de Necochea avanzaron en la aprehensión de un efectivo de la Policía Bonaerense y la imputación de otros cuatro.

Fue así que este viernes se llevó adelante un allanamiento en un hotel de la ciudad balnearia. Allí se procedió al secuestró de 40 mil pesos, una pistola de aire comprimido, chalecos de diverso tipo, uniformes y hasta una peluca. También se incautaron teléfonos celulares, calzado y escasa cantidad de dosis de cocaína en bochitas.

Fue allí que se produjo la aprehensión del oficial inspector de policía Martín Ezequiel Lencina, numerario de la DDI de José C Paz que al momento de los asaltos estaba afectado la prevención de delitos en el Balneario Arenas Vedes.

Por los mismos asaltos tres policías, uno de ellos de Olavarría, afectado al Operativo Sol son investigados. Se allanó el camping que alquilan pero no se registraron secuestros; aunque se dispuso el retiro de las armas reglamentarias y sus teléfonos celulares. De acuerdo a fuentes periodísticas de Necochea el policía olavarriense prestaría servicios en la Sub DDI de Olavarría, aunque la versión no fue confirmada oficialmente. Tampoco se pudo ventilar hasta ahora la identidad del funcionario policial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...