Madariaga: joven denunció que fue abusada mientras estaba internada en el hospital

La Plata, ene 16 (DIB).- Una joven de 19 años denunció que fue abusada por un menor de edad cuando ambos se encontraban internados en el hospital municipal de General Madariaga.

El hecho ocurrió el último fin de semana, pero la denuncia fue ratificada ayer. Según declaró la víctima, se encontraba internada en una habitación junto con otra mujer, cuando en horas de la noche se acercó a su habitación un adolescente de 16 años, quien las invitó a consumir bebidas en la habitación en la que él se encontraba.

En esa habitación se encontraba otro joven, y según el relato de la víctima, empezaron a beber alcohol hasta que la empujó hacia el baño, en donde finalmente abusó sexualmente de ella.

Según se determinó, el joven involucrado posee un frondoso prontuario y había sido detenido por el ataque a un policía con un cuchillo, aunque se encontraba bajo resguardo de la Justicia en el centro asistencial municipal.

Por los gritos de la joven, se acercaron dos enfermeros que, en principio no lograban abrir la puerta del baño que había sido trabada por el abusador.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...