Estudio eseverri desktop movile

Una denuncia de «En Línea Noticias» terminó en una multa del Juzgado de Faltas

PWSANGRE

En la sección Periodismo WhatsApp de «En Línea Noticias» en el mes de febrero vecinos mostraban su indignación por derrame de sangre en sus veredas. Ahora el Juzgado de Faltas dictó sentencia.


El pasado 28 de febrero el aporte de lectores de «En Línea Noticias» a través de la sección Periodismo WhatsApp dio a conocer un reclamo de vecinos de la ciudad y en la jornada de este miércoles el Municipio dio a conocer una multa emitida por el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem

Periodismo WhatsApp II: La sangre en la vereda

Lo comunicado por el Municipio

Mediante un comunicado de la Agencia de Comunicaciones del Municipio, desconociendo la publicación de este Portal, el Municipio informa que determinó una multa superior a los 23 mil pesos a la Sociedad Cooperativa de Carniceros Olavarría por el derrame de efluentes en la vía pública.

 

En base a las actuaciones de Bromatología y tras las constataciones de dicha infracción en la zona de salados de cueros (depósito) ubicada en Av. Emiliozzi N° 6457, se procedió a dictar sentencia, aplicándose una multa por la suma de 23.510,30 pesos (en concordancia con la Ordenanza 195/84 Art. 6 A Inc.14 por arrojar aguas servidas).

 

Asimismo se comprobó que ha cesado el arrojo de efluentes a la vía pública y al respecto el infractor manifestó que procederá a utilizar un camión atmosférico a los fines de desagotar el piletón donde se realiza la actividad.

Comentarios
Cargando...