Una esquina de Olavarría recuerda al Maestro Oscar Alem

Sucesión de actividades en homenaje al músico olavarriense a un año de su fallecimiento.El próximo 26 de noviembre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del Maestro Oscar Alem y este viernes se iniciaron una serie de homenajes.

Durante esta tarde se impuso su nombre a una esquina céntrica de la ciudad. Desde las 19 horas el homenaje se llevó adelante en la casa familiar de Alem situada en Moreno y Alvaro Barros.

La imposición del nombre coincidió además con el aniversario del natalicio del destacado pianista, contrabajista, compositor y arreglador

Su hermana, Blanca Alem, y el Director de la Orquesta Sinfónica Diego Lurbe fueron los oradores durante el homenaje donde pusieron de relieve la figura del músico.

La Comisión de Homenaje está integrada por: Mario Patané, Laura Aitala, Norma Colussi, Claudia Cortés, Narciso Corradini, Eduardo Correa, Juan Carlos Dadiego, Graciela González, Diego Lurbe, Ignacio Montoya Carlotto, Roberto Noya, Carlos Orlando, Roberto Peyrano, Eduardo Timpanaro, Federico Sánchez, Juan Waldemar Wally y Santiago Wally.

Estos actos cuentan con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría.

Comentarios
Cargando...