Una gran Jornada Solidaria “En el día de hacer el bien”

Club Independiente Colonia San Miguel
Club Independiente Colonia San Miguel

Este domingo se realizó “El Día de Hacer El Bien” en su octava edición del Día de Hacer el Bien, una actividad organizada por Fundación Loma Negra.

Hubo actividades en Loma Negra, Sierras Bayas, Colonia San Miguel  y en Olavarría en el Hogar de Niñas “San José”.

En Colonia San Miguel, se realizaron mejoras en el SUM del Jardín de Infantes N° 920, en la Biblioteca Domingo F. Sarmiento y en el Club Independiente. En este último, se realizaron refacciones y se pintarán las paredes interiores y exteriores de la institución.

Ferrosur dedicó la jornada a realizar trabajos en el Hogar de Niñas “San José”  ocupándose de la mejora y parquizado de los espacios verdes de la institución, la puesta en valor del salón de usos múltiples tareas de pintura y refacciones en el interior del Hogar.

En Loma Negra se realizaron tareas de mantenimiento, pintura y forestación en el Club Loma Negra. Se construyó una pared lateral en el salón de fiestas y se colocó cartelería de Seguridad, se instalaron juegos para niños y bancos y sillas en la zona de parrillas, entre otras actividades. También se construyó una ermita en el Cerro Luciano Fortabat.

 

Por último en Sierras Bayas,  se trabajó en la recuperación del patio del Football Club y en el mejoramiento de las  canchas de paddle, bochas y tejo. También se realizaron tareas de mantenimiento en el monumento al Trabajador del Cemento. Aquí también se realizó una kermesse, con bandas y muchos invitados.

 

Comentarios
Cargando...