Una inspectora suspendió la presentación de distintivos en Normal por “lenguaje inapropiado”

Este viernes 20 de septiembre en la víspera del día del estudiante en todas las escuelas de Olavarría las promociones 2019 realizaron la presentación del distintivo.

La Escuela Normal no fue la excepción y sus egresados 2019 lo realizaron en el patio de la escuela. Cuando llegó la presentación de 6to 4ta se vio interrumpida por la Inspectora Monica Wagner, quien lo hizo por la utilización de Lenguaje inapropiado.

La inspectora aseguró que se habían producido burlas hacia otros cursos e incluso hacia los directivos que “no servían para nada”.

Wagner tomó el micrófono interrumpió la presentación y dijo: “En el contexto escolar culminamos la presentación del curso 6to 4ta, tuvieron la oportunidad, que se los dejé pasar de desacreditar el trabajo de los directivos y me parece que hacen un esfuerzo muy grande para que esto que es una fiesta para ustedes se genere, por lo tanto damos por culminada la presentación de 6to 4ta.”

La inspectora explicó que fue agredida por los padres y los alumnos, reveló que había un acuerdo con los alumnos de no utilizar lenguaje vulgar y en la presentación no hubo respeto por la diversidad sexual de otros alumnos.

Comentarios
Cargando...