Estudio eseverri desktop movile

Una jubilada de Capilla del Señor fue despojada de más de 6 millones de pesos

Pasadas unas horas la jubilada se dio cuenta del engaño y llamó al 911. En el caso tomó una intervención la Estación Policial Comunal de Capilla del Señor y la DDI de Zárate – Campana. El hecho fue caratulado estafa y los investigadores analizan las cámaras de seguridad y el registro telefónico con la intención de identificar y detener a los delincuentes.


Una jubilada sufrió un cuento del tío en el que la despojaron de más de 6 millones de pesos cuando la engañó en un llamado telefónico un falso sobrino en la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

El hecho fue denunciado por Nélida María D., de 84 años, quien recibió un llamado telefónico en su casa. La anciana escuchó al interlocutor, el que se hizo pasar por su sobrino Maxi, y le dijo que un amigo de él iba a pasar por la casa para hacer el favor de llevar los ahorros de ella al Banco para ponerlos a resguardo en un depósito.

La mujer cayó en la treta y colocó en una bolsa 31.000 dólares y 110.000 pesos. Luego aguardó la llegada del desconocido y entregó el dinero.

Pasadas unas horas la jubilada se dio cuenta del engaño y llamó al 911. En el caso tomó una intervención la Estación Policial Comunal de Capilla del Señor y la DDI de Zárate – Campana.

El hecho fue caratulado estafa y los investigadores analizan las cámaras de seguridad y el registro telefónico con la intención de identificar y detener a los delincuentes. (InfoGEI) Mg

Comentarios
Cargando...