Una moto recuperada, dos aprehendidos y un menor trasladado a Azul

 
mOTO
Distintos hechos policiales fueron informados por la Jefatura Distrital de Olavarría.
En uno de los primeros de los hechos se informó que personal de la Comisaria Segunda Olavarría procedió a la detención de un joven, menor de edad; quien fue trasladado hasta el asiento de la Seccional Segunda, donde se cumplimentaron recaudos legales pertinentes y posterior traslado al Centro Asistencial Lugones de la ciudad de Azul, donde permanece alojado.
El menor fue detenido en el marco de una causa penal caratulada como «Robo» en la que interviene el Juez de Garantías del Joven, Dr. Cini.
Por otro lado se informó que personal de la Comisaria Segunda, juntamente con Comando de Patrullas Olavarría, raíz alerta el 101 emergencias policiales, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, y de uno de 26 años, quien se hallaban sustrayendo elementos de una empresa del PIO 2.
Personal policial procedió al recogimiento de los elementos sustraídos (caños y dos calefactores a leña), y posterior traslado de los mismos y de los aprehendidos a la Seccional Segunda.
Se iniciaron actuaciones caratuladas como «Hurto Infraganti Delito».
Por último en el día de la fecha personal del Gabinete de Prevención Criminológico de la Comisaria Segunda, en tareas de campos procedió a la interceptación del  joven de 18 años de edad, quien circulaba en la motocicleta marca CORVEN, 110 C.C; la cual poseía pedido de Secuestro Activo, desde el 21 de junio último.
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...