Una mujer dio a luz en un galpón donde antes funcionaba una Iglesia

Concurso-Hospital-1024x897

Sorpresa entre los servicios médicos y policiales que intervinieron. Tras dar a luz fue trasladada al Hospital Municipal.


Personal Policial y médico vivió en la jornada del martes una “emergencia” con muchas características extrañas, aunque a la vez normales teniendo en cuenta como se han modificado las prácticas para dar a luz. Una mujer parió en un galpón donde anteriormente había funcionado una Iglesia y luego se enojó con los servicios médicos que fueron a brindarle asistencia, estos fueron alertados por un vecino que escuchaba gritos.

 

Todo sucedió en San Lorenzo 3969 casi llegando a la avenida Sarmiento. A ese lugar, cuando el parto ya se había producido, llegó una ambulancia a cargo de una profesional médica. Todo sucedió en la noche del martes alrededor de las 23.15 horas.

 

La escena mostraba una alfombra con velas y sahumerios y ahí estaba la parturienta. Donde finalmente nació la criatura.

 

Al momento de ser traslada la mujer afirmaba de manera permanente que denunciaría a la Policía y a los médicos que intervinieron dado que ella había elegido que su parto fuera así.

 

Según relataron las fuentes la bebe nació con 35 semanas de gestación, llegó bien al Hospital. Y el parto se terminó dando en el centro asistencial donde se le retiró la placenta y se cortó el cordón umbilical. Al llegar al Hospital la bebe fue de inmediato asistida con oxígeno.

 

Claramente la mujer había tomado la decisión de que su hija naciera en ese lugar dado que era algo que ya había conversado con sus allegados, según se pudo saber.

 

Se espera ahora si las autoridades Judiciales toman alguna determinación en particular o bien la madre y su hija pueden compartir esta nueva etapa de la vida juntas.

Comentarios
Cargando...