Una mujer murió con Covid y son 296 los fallecidos en Olavarría

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este lunes 14 de junio que falleció un paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 74 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde hace ocho días.

Además, este lunes 14 de junio se registraron 59 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 90 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 97. El total de pacientes activos es de 381. En el día de la fecha se realizaron 156 testeos y casi cuarenta y un mil desde el comienzo de la pandemia.

De los 59 positivos de hoy, seis corresponden al RTA del Paseo de la Salud, siete a los testeos realizados en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen y dos al RTA Pediátrico. Todas las muestras se procesan en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veinte en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...