Estudio eseverri desktop movile

Una nena murió en un impresionante accidente cerca de Benito Juárez

En la Ruta Provincial N° 86.


En la tarde del jueves, en circunstancias que se investigan, se produjo un impresionante accidente que le costó la vida a una nena de seis años.

Según informa el Diario El Fénix por Ruta Provincial 86, en dirección a Benito Juárez transitaba un automóvil Honda modelo CRV, Dominio CUQ745, al mando de Alberto Martín Rojas, argentino, de 40 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó quedando sobre la banquina carril izquierdo.

Junto a Rojas viajaban su esposa, Soledad Itatí Corcuera, de 39 años, docente, y dos hijas menores de 6 y 15 años.

Al lugar del accidente concurrió personal policial, de bomberos y de salud quienes trabajaron en el lugar constatando que todos los ocupantes del vehículo sufrieron las consecuencias del despiste y vuelco.

Lamentablemente a raíz de las lesiones recibidas falleció Federica Rojas Corcuera, de 6 años.

El resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital de Benito Juarez quedando Alberto Martín Rojas alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que su esposa y la hija recibieron lesiones de distinta consideración.

Según se pudo saber la familia Rojas – Corcuera viajaba desde la ciudad de Necochea con destino a la ciudad de Azul.

En el lugar, para determinar las causas del accidente trabajó en el lugar personal de Policía Científica de la Ciudad de Tandil.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Homicidio culposo y lesiones culposas”, con intervención UFI 2, a cargo del Dr. David Carballo y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Paula Rodríguez.

Foto y fuente: El Fénix – Benito Juárez.

Comentarios
Cargando...