Estudio eseverri desktop movile

Una platense es la jugadora de fútbol más joven de la historia en firmar un contrato profesional

La niña acaba de firmar se primer contrato profesional con la marca deportiva Nike. Por su corta edad al comenzar a monetizar su talento, Felicitas superó a figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi.


Se trata de Felicitas Flores Mussi, una niña que con años se convirtió en la jugadora de fútbol más joven de la historia en firmar su primer contrato con una empresa multinacional estadounidense.

Felicitas comenzó a jugar a los cinco años y como no existían categorías femeninas para su edad lo hacía con varones. Oriunda de La Plata, se destaca en las categorías infantiles de Estudiantes.

Según informó el portal Blick la niña acaba de firmar se primer contrato profesional con la marca deportiva Nike. Por su corta edad, Felicitas superó a figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi, que tardaron unos cuantos años más en conseguir su primer contrato con una marca.

En las redes sociales de la niña anunciaron la noticia con una foto de Felicitas sonriendo acompañado del texto “Firmando contrato con Nike por 3 años… y lo más hermoso es que dice jugadora de fútbol. Gracias a [email protected] por apoyar mi sueño. Cada día somos más”. (InfoGEI) Mg

Comentarios
Cargando...