Una playa muy cerca de Olavarría que es libre de parlantes

Durante esta temporada de verano 2023 los 300 metros de costa que se encuentran entre la escuela de surf Orilla Gurú y el balneario Posta del Faro en el partido turístico de Claromecó serán zona libre de parlantes.

Lucas Centeno, guardavidas del puesto Plumas Verdes, junto a otro colega de Santa Clara del Mar pudieron concretar dicha propuesta. “Tratamos de que sea un lugar más tranquilo, para que la familia baje y pueda disfrutar con los más chiquitos” ya que dicha zona suele, a veces ser concurrida por jóvenes que suelen bajar con equipos de música, armar picaditos de futbol y hacer ruido.

Es necesario que el turista pueda elegir dónde va a pasar sus vacaciones, si en un balneario con música o en un sitio más tranquilo donde pueda escuchar el sonido del mar o leer un libro. “Si estas en la playa, que el mar suene más”, dice un cartel frente al refugio de guardavidas.

La finalidad “es que todos pasen las vacaciones de la mejor manera y cada uno pueda elegir su lugar y donde sentirse más cómodo”.

Foto e información: La Voz del Pueblo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...