UNICEN: Cómo se preparan las Facultades para la vuelta la presencialidad

La Casa de Altos Estudios emitió un comunicado con casi diez puntos. Respecto a lo que será el ingreso a la nueva normalidad tras un año de inactividad presencial.


En las últimas horas el Comité de Emergencia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer que en febrero y marzo esperan poder recuperar las actividades presenciales pendientes del año académico 2020, de acuerdo a los cronogramas presentados por cada una de las Facultades.

Señalaron que las clases correspondientes al calendario académico 2021 iniciarán de manera virtual y, a medida que la evolución de la situación epidemiológica lo permita, se irán incorporando algunas presenciales que serán definidas e informadas a alumnos y docentes por cada una de las Facultades.

EL COMUNICADO COMPLETO

Aseveraron que en ningún caso la presencialidad para actividades académicas 2021 se iniciará hasta tanto haya finalizado el período de recuperación de febrero y marzo.

Las residencias estudiantiles se habilitarán exclusivamente para aquellos estudiantes que deban realizar las actividades presenciales por convocatoria de su Unidad Académica, y también se habilitará el servicio de Biblioteca, exclusivamente para retiro y devolución de material bibliográfico.

Comentarios
Cargando...