Único medio: Robledo Puch dejó el Hospital y es trasladado a Olmos

El sábado En Línea Noticias había anticipado que tras externarlo del Hospital local quedaría alojado en el Complejo Olmos del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.


A las 14.26 de este martes en una ambulancia del SAME Olavarría, Carlos Robledo Puch dejó el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y fue trasladado al Complejo Olmos del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Foto exclusiva a la que accedió En Línea Noticias

La salida de Robledo Puch se produjo por avenida Sarmiento donde un equipo periodístico de En Línea Noticias registró el momento mismo del inicio del traslado.

El criminal más sangriento de la historia argentina fue retirado del centro asistencial local en camilla, cubierto con frazadas y con suero colocado como complemento del tratamiento que venían recibiendo desde el jueves pasado cuando fue internado.

Un ambulanciero, un enfermero y un médico del Hospital local fueron los responsables del traslado al tiempo que un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense acompañó al reo de 67 años en la parte interior de la ambulancia.

Al momento de ser retirado del Hospital, se montó un estricto cordón de seguridad.

Te puedo interesar

Comentarios
Cargando...