Unión de Colectividades de Olavarría realizará donaciones a distintos comedores


La Unión de Colectividades de Olavarría centralizó en la tarde de este miércoles, en la Sociedad Francesa, todas las donaciones de alimentos no perecederos que se recolectaron desde el 13 de julio en las distintas sedes sociales que conforman esta organización.

Lo colectado será donado a distintos comedores, entre ellos “La Esperanza” Ubicado en el barrio “El Pasillo”.

“Estas importantísimas donaciones se pudieron realizar gracias a los aportes de la Sociedad Libanesa; La Sociedad Portuguesa; La Sociedad Italiana; El Centro Vasko, La Sociedad Francesa, La Asociación Alemanes del Volga, La Asociación Venezolana y la Asociación Boliviana, además de los aportes que realizaron generosamente muchos olavarrienses”, dice un comunicado.

Se aclaró que esta campaña se realiza sobre la base de un registro de espacios comunitarios de contención social y para la alimentación de los sectores populares y con riesgo de indigencia. Esta campaña se coordina con los integrantes de las distintas sociedades una vez por semana de manera virtual. Estas actividades van a continuar, por lo tanto se invita a la población a que donen alimentos no perecederos, la cantidad no tiene importancia, todo suma y es muy valorable.

“La Unión de Colectividades de Olavarría tiene como objetivo trabajar en conjunto en distintas actividades culturales y sociales”, finalizan.

Comentarios
Cargando...