Estudio eseverri desktop movile

UPD: Disponen medidas de seguridad para este domingo y lunes

Lo dieron a conocer desde el municipio y la Estación departamental de Olavarría

Mas allá del anticipo que había efectuado esta mañana el Secretario de Seguridad Municipal Daniel Borra, sobre el filo del cierre de la semana tanto la comuna como la policía salieron a difundir medidas dispuestas para el inminente UPD que se desarrollará este fin de semana.

Se trata del festejo denominado “Último Primer Día” y –”debido al contexto epidemiológico actual– se llevará a cabo un operativo especial para acompañar a la juventud,” indicaron desde la comuna.

Es así que, desde el domingo 7 por la noche hasta la mañana del lunes 8, se dispondrán móviles –con la colaboración de Policía de la Provincia de Buenos Aires y Policía Local– y personal de Tránsito en puntos estratégicos del Partido de Olavarría, para evitar el aglomeramiento de personas.

Asimismo, desde la cartera sanitaria se aseguró que –como en cada oportunidad– todos los servicios del Hospital Municipal estarán disponibles y actuantes en caso de que se requiera.

Por otro lado desde esta Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría a cargo del Comisario Inspector Roberto Landoni, se informó a la comunidad que en virtud a la realización de los denominados “UPD” por parte de los estudiantes que se encuentran en el último año de escuela secundaria.


Ante esto, informan que, se van a reforzar los operativos y controles sobre el Parque Mitre, distintos espacios verdes y en los sectores de Quintas.

Para la realización de los mismos se volcara todos los recursos humanos y logísticos disponibles por parte de la totalidad de las dependencias policiales correspondientes juntamente con sus respectivos Titulares, contando también con la presencia de Personal de Subddi, Drogas Ilícitas, Grupo Infantería y el Grupo GAD y la colaboración de personal de Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.


Comentarios
Cargando...