Urgente/ El jurado declaró No Culpable a Lucas Keesler: El crimen de María Lujan está impune


Hace minutos un jurado popular declaró “No Culpable” a Lucas Keesler, quien había llegado acusado del crimen de María Lujan Riva de Neira asesinada el 10 de mayo del año 2018 en la ciudad de Olavarría.

Cerca de las 22 horas de este jueves el Jurado llegó al veredicto de No Culpable para Lucas Keesler y de esta manera el crimen de María Luján Riva de Neira queda impune por el momento.

Tras la lectura de la sentencia, la jueza Alejandra Raverta ordenó la inmediata liberación del hombre que estaba preso desde 2018 a la espera de éste juicio que fue postergado durante dos años. Primero por la Pandemia y después por decisión de la justicia, aplazándolo para este 2022.

La fiscal de Juicio Laura Margaretic y la abogada Elda Donatelli habían alegado esta tarde pidiendo que se lo declare culpable a Keesler incriminándolo de, “Homicidio Agravado Criminis Causa y Homicidio en ocasión de robo en subsidio de homicidio simple”.

Tras la deliberación de algo mas de dos horas los 12 miembros del jurado interpretaron tras escuchar testimonios que no había elementos suficientes para declararlo culpable a Lucas Keesler. El abogado de hombre el Dr. German Senn había pedido directamente la declaración de No culpable de su pupilo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...