Urtubey dijo que Marcelo Tinelli “le puede aportar mucho a la política”

La Plata, sep 22 (DIB).- El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, le hizo un guiño este sábado a la posible participación en política del conductor de televisión Marcelo Tinelli al sostener que “puede aportar muchísimo”.

“Creo que cualquiera, incluso Marcelo, puede aportar muchísimo. No soy de los que creen que hay que cerrar la política a los políticos. Hay que abrir absolutamente a todos y creo que Marcelo puede aportar muchísimo”, enfatizó Urtubey en declaraciones a Radio Nacional.

De cara a 2019, Urtubey advirtió que aún “hay un largo proceso” por delante, pero es necesario “generar condiciones para que no solo él, sino todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que quieran realmente colaborar en esta construcción, tienen que ser parte de este espacio”.

Cabe señalar que Tinelli coquetea con la posibilidad de desembarcar en política desde hace tiempo. “Uno puede servir al país en muchos lugares, de ayudar realmente a la gente y soy una persona muy comprometida. Hoy no estoy pensando en el ingreso a la política pero donde yo sienta que hay una necesidad, si algún día se da, no lo descarto. Hoy no es el momento”, había dicho en mayo pasado en una entrevista con el periodista Luis Novaresio.

Comentarios
Cargando...