Vacaciones de Invierno: Día de cortos, títeres, animé y talleres

Día a día se renuevan las propuestas pensadas por el equipo de la Subsecretaría de Cultura y Educación para compartir con los más chicos en estas vacaciones de invierno.

Es así que este martes 24 de julio la actividad comienza en el Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas a las 14 horas, con cortos infantiles, show de títeres a cargo de Beto Melendi, golosinas y chocolate.

El taller Las manos en la masa “Levaduras y pan” tendrá lugar desde las 14:30 horas en el Bioparque Municipal “La Máxima” y media hora después habrá un taller de “Grullas por la paz” en el Museo de Ciencias, en tanto que a las 16 horas se presentará el taller “Viaje a la prehistoria, ¿de dónde venimos?” en el mismo espacio. Estos dos últimos presentan un cupos limitados, por lo que requieren inscripción previa y los interesados tendrán que comunicarse al (02284) 413343 o bien a través del correo [email protected].

El Museo Dámaso Arce tendrá actividad a las 15, 16 y 17 horas. En las primeras dos se desarrollará el taller de entintado, mientras que el cierre será con una proyección de animé.

Para el taller inscribirse previamente al  (02284) 421979 o a través del mail [email protected]

Comentarios
Cargando...