Vacaciones de Invierno: Varias propuestas para este miércoles

La tarde de miércoles comenzará con cine y espectáculo de títeres a cargo de Beto Melendi en Club Loma Negra. En el marco de las propuestas de vacaciones de invierno, impulsadas desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, la actividad comenzará a las 14 horas.

En el mismo horario, pero en el Nido del barrio El Progreso, se proyectarán cortos infantiles, habrá un espectáculo circense a cargo de Emiliano Stuer,un  show musical a cargo de “Las Roquísticas”, y merienda con chocolate y golosinas.

El Bioparque “La Máxima” seguirá siendo uno de los principales atractivos de este invierno y propone, a las 14:30 horas, el taller ConCiencia: slime y juego Tangram.

Luego a las 15 horas habrá dos talleres en el Museo de Ciencias (que requieren inscripción previa al 413343 o museodelasciencias@olavarria.gov.ar ): “Circuito de juegos en familia” y Taller “Bombas de semillas”.

Finalmente, en el Museo Dámaso Arce habrá una charla para docentes y padres sobre el universo japonés del manga y el animé (16 horas), continuada de una proyección de animé a las 17 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...