Vacaciones de invierno: viernes de cine y talleres

Con un buen marco de público en las distintas actividades programadas para pasar las vacaciones de invierno, de una manera entretenida y divertida, continúan este viernes las propuestas pensadas para compartir en familia.

La jornada de hoy, se iniciará a las 14:30 horas, en el Bioparque Municipal “La Máxima” con los talleres para explorar el mundo de los invertebrados y para crear distintos objetos artísticos, instrumentos musicales y herramientas para la huerta, con materiales de reciclaje. Por mayor información, contactarse con personal de La Máxima (02284) 441393.

En el Teatro Municipal habrá proyecciones de cine -con entrada totalmente libre y gratuita- desde las 15:00 horas con el corto “Caminandes” de  Pablo Vázquez y la película “Pérez, el ratoncito de tus sueños”. Mientras que a las 17:30 horas se pasará el corto “In a hearbeat” (En un instante) de Esteban Bravo” y la película “El Ratón Pérez 2”.

En el Museo de Ciencias, a partir de las 15:00 horas, se desarrollará el taller “Jugando a ser meteorólogos”. El cupo es limitado y requiere inscripción previa.

Por consultas, comunicarse al (02284) 413343 o bien a través del correo [email protected].

Por otra, en el Museo de Hinojo, la propuesta invita a participar del Taller “Cocineritos”, desde las 15:00 horas. Para tal actividad, el cupo es limitado y con inscripción. Los interesados, contactarse a través del correo [email protected].

En el Museo “Dámaso Arce”, continúa el taller de creación de personajes, en dos horarios: a las 15:00 y a las 16:00 horas y posteriormente, como cada día, habrá proyección de animé. Para el taller, inscribirse previamente, comunicándose al  (02284) 421979 o a través del mail [email protected].

Comentarios
Cargando...