Vacunación a los Sub40: Gollan anticipó que será “antes de fines de mes”

El Ministro de Salud de la Provincia dijo que hay “municipios chicos” que ya lo están haciendo más y luego será el turno de los municipios más grandes.


El Plan de Vacunación Provincial contra el Covid avanzará con fuerza en las próximas semanas en territorio bonaerense según anunció el Ministro de Salud Daniel Gollan. En declaraciones al diario Página 12 confirmó que “ya hay municipios chicos en que se vacuna a personas menores de 40 años. Le aseguro que estaremos haciendo lo mismo en los municipios grandes antes de fines de mes”.

Este sábado, la provincia de Buenos Aires se aprestaba a batir su récord de vacunación para un fin de semana: tenía asignados 115.000 turnos para este sábado y, además, los mayores de 55, cuya vacunación ahora es libre, sin turno, se acercaron en forma masiva a los vacunatorios.

En la mayoría de los municipios bonaerenses grandes se está convocando a personas de 40 a 49 y a personas de más de 50 que todavía tenían la vacunación pendiente.

Pero el equipo de Gollán y Nicolás Kreplak confía en que se cumpla el pronóstico de llegar a los municipios grandes con la vacunación de personas menores de 40 antes del 30 de este mes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...