Estudio eseverri desktop movile

Vacunados Vip en la Corte Bonaerense: Piden explicaciones al Presidente del Máximo Tribunal

El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires emitió un durísimo comunicado.


El Colegio de Abogados de la Provincia Buenos Aires emitió en las últimas horas un comunicado donde repudia la vacunación VIP de dos miembros de la Suprema Corte de Justicia. “El hecho podría acarrear consecuencias institucionales”, dijo en la mañana de este jueves un alto miembro de la Justicia Bonaerense.

Al Presidente de la Corte, Daniel Soria el Colegio de Abogados de la Provincia le pide explicaciones por los dos miembros de la Corte vacunados

“Con motivo de las versiones publicadas en varios medios masivos de comunicación respecto a la vacunación contra el COVID-19 de dos Ministros de ese cuerpo, en un período reservado exclusivamente a la inoculación de los agentes de la salud en su carácter de esenciales”, dice el comunicado.

“Este Consejo Superior, reunido en el día de la fecha, ha resuelto peticionar al máximo Tribunal se expida institucional y públicamente, ratificando o rectificando la información que ha tomado estado público”, manifestó.

Al mismo tiempo expresan “consideramos indispensable llevar a los bonaerenses en forma absolutamente clara y transparente esta información, con el objeto de resguardar el honor y la legitimidad social del Poder Judicial en su conjunto”.

Comentarios
Cargando...