Estudio eseverri desktop movile

Valicenti definió como «extraordinaria» la decisión de construir las «Casas de la Provincia» en distintas ciudades

La decisión del gobernador fue replicada por una Diputada de Laprida. El olavarriense defendió la iniciativa y brindó detalles de los objetivos de estas inversiones.


César Valicenti, Diputado del Frente de Todos, cruzó en las últimas horas a su colega Anahí Bilbao Diputada bonaerense que criticó duramente la construcción de las Casas de la Provincia en distintos distritos bonaerenses, entre ellos, Olavarría. Bilbao ya había hecho declaraciones aunque ahora estuvo en Olavarría para recorrer el predio donde se emplazará la sede provincial.

«Considero no solamente inoportuna la propuesta del gobernador Kicillof, sino como otro despropósito de su gestión, sumado a la desacertada acción en el aspecto sanitario, sobre todo en la carencia de vacunas, en la falta de testeos y en un plan de vacunación lento e inadecuado, con miles de contagios diarios y cientos de fallecimientos«, dijo Bilbao criticando las obras que próximamente se verán iniciadas en algunos municipios.

A la critica la respondió el Diputado César Valicenti quien sobre los dichos de Bilbao sostuvo: «otra vez un discurso opositor mal intencionado, organizado por las mismas usinas desde donde se construyen fantasías incumplibles, para generar una avalancha de indignados desprevenidos» y sostuvo «las Casas de la Provincia son una decisión política del gobernador Axel Kicillof en el marco de la Planificación de la Administración Pública Provincial».

Al calificar de «extraordinaria» la decisión del Gobernador de llevar adelante estas construcciones, el Diputado Provincial detalló los objetivos de estas obras. Dijo que los nuevos y modernos edificios sirven para «evitar una cantidad de alquileres que sostiene la Provincia históricamente de todos los organismos y dependencias que funcionan en los 135 Municipios».

Luego replicando los dichos de Bilbao, el Diputado Provincial continuó detallando los objetivos: «mejorar las condiciones edilicias de trabajo de todos los agentes de la administración pública, modernizar el trabajo administrativo público de cara a mejorar la capacidad de respuesta a los vecinos y vecinas de la Provincia de Buenos Aires, descentralizar en cada ciudad trámites que hoy se concentran en la Capital de la Provincia que sólo implican gastos y pérdida de tiempo y sistematizar y planificar un Estado moderno, inteligente, ágil y con mayor capacidad de adaptación a los tiempos y las demandas sociales».

Comentarios
Cargando...