Estudio eseverri desktop movile

Valicenti habló una posible llegada de los Ministros Katopodis y Simone a Olavarría

Fue en el marco de la visita que los Ministros de Nación y Provincia realizaron a la localidad de Saladillo y General Alvear. En la ciudad de Olavarría hay varios frentes de obra que se llevan adelante con recursos nacionales y provinciales. En Saladillo Valicenti estuvo acompañado del concejal Guillermo Santellán.


El Diputado Provincial César Valicenti habló sobre la posibilidad de una nueva llegada a Olavarría del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone.

Fue en el marco de una visita que estos dos funcionarios realizaron a las ciudades de Saladillo y General Alvear donde estuvieron César Valicenti y el concejal Guillermo Santellán.

Durante esa visita los funcionarios recorrieron las obras que realiza el gobierno nacional y provincial en los distritos y se llevó adelante la firma de convenios con los Municipios.

Dijo Valicenti que junto con Santellán «dialogamos con los ministros Katopodis y Simone para avanzar en una visita a Olavarría con el objetivo de recorrer las obras proyectadas por el gobierno nacional y provincial en el Partido. Estos desarrollos de infraestructura son muy importantes para nuestras localidades, mejoran la vida a los vecinos de la región y se transforman en obras que construyen derechos».

Comentarios
Cargando...