“Van a seguir los contagios y tenemos para un par de semanas con contagios elevados”


El Secretario de Salud de la Municipalidad, Germán Caputo, brindó este jueves una entrevista al periodista Luis Anibal Occhi en Radio Olavarría donde aseguró “nosotros seguimos viendo mucha sintomatología” en el marco de la emergencia sanitaria.

El funcionario gallista fue contundente “Van a seguir los contagios y tenemos para un par de semanistas con contagios elevados”

Caputo expresó que hay seis pacientes con COVID internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

El médico sostuvo que “aún hay disponibilidad de camas” aunque aclaró “hay un porcentaje que nosotros manejamos: de los contagiados hay 1% que termina en Terapia”.

El funcionario anunció en la entrevista con LU32 que la semana que viene “se realizará un testeos de anticuerpos a todo el personal de salud del Hospital y las clínicas” y agregó: “es algo que siempre estuvimos trabajando, la IGG en la curación tarda en aparecer y creemos que ahora es el momento de aplicarlo con el personal de salud”.

Comentarios
Cargando...