Variados motivos para nuevas infracciones por incumplir la «cuarentena»


En diversos operativos llevados adelante por las distintas dependencias que componen la Estación de Policía Departamental Olavarría se llevaron adelante distintas infracciones por el incumplimiento que regula el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Del informe oficial se destacan las siguientes infracciones.

Rivadavia al 2900: Se interceptó y demoró a una mujer de 21 años quien argumentó que había salido a «dar una vuelta». Es valido recordar que en Olavarría las salidas recreativas están habilitadas por decreto municipal. Aunque el informe de la policía no consigna el horario en que se realizó la infracción.

Moreno y Vélez Sarfield: Allí fue demorado un hombre de 26 años que había salido a dar una «vuelta en patineta». Tampoco el parte de prensa oficial hace referencia al horario en que se realizó la infracción.

Brown al 2700: Allí se interceptó a un hombre de 28 años. La policía informó que el demorado regresaba de la casa de un familiar. En este punto es valido mencionar que están prohibidas las reuniones sociales o familiares, por decreto del presidente Alberto Fernández.

España y Bolívar Fue interceptado un hombre de 19 años que regresaba de la casa de su novia.

Av. Pellegrini y San Martín Se demoró a un hombre de 34 años quien adujo que iba a la casa de un amigo. Circulaba en bicicleta.

Ruta 226 y Acceso a Hinojo: En este caso fue demorado un hombre de 56 años que se desplazaba en automóvil y no pudo justificar la presencia en el lugar.

Calle 31 Bis y Calle 20 Bis: Fueron demorados dos hombres de 18 y 23 años quienes circulaban a pie y según la policía «iban a juntarse a la casa de un amigo».

En todos los casos, como sucede desde marzo, se le dio intervención a la Fiscalía Federal de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...