Varios barrios sin energía eléctrica por una falla

A las 6.30 hs. se registró la salida de servicio de la Línea de Media Tensión N° 1 (33 kV).

Producto de ello se interrumpió el suministro eléctrico en los barrios Matadero, Isaura, Belén, UTA, Jardín, CECO II, Villa Magdalena, Carlos Pellegrini, PIO I, II y V, Parque de Granis, ZALO, localidad de Sierra Chica y los sistemas rurales de Crotto,Espigas , Pourtale, Blanca Grande y Recalde.

El personal de Coopelectric trabajó de forma inmediata y el servicio fue restablecido a las 7:30 hs. en todos los sectores excepto en el Parque de Granos y ZALO donde continúan realizándose tareas para normalizar el suministro.

Cerca de las 9 de la mañana la Cooperativa reiteró en un comunicado que, se registra la salida de servicio de la Línea de Media Tensión N° 1 (33 kV), afectando el suministro eléctrico en los barrios Matadero, Isaura, Belén, UTA, Jardín, CECO II, Villa Magdalena, Carlos Pellegrini, PIO I, II y V, Parque de Granos, ZALO, localidad de Sierra Chica y los sistemas rurales de Crotto, Espigas, Pourtale, Blanca Grande y Recalde.

El personal de Coopelectric se encuentra realizando las tareas operativas correspondientes para poder normalizar el Servicio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...