Veinte gremios lanzaron la «Agrupación Social y Sindical Peronista»

Se resolvió luego de un encuentro desarrollado en la sede de la Mutual de los Trabajadores Municipales. José Stuppia habló del encuentro y descartó cualquier tipo de postulación de dirigentes en particular. Críticas al sector político.


 

Este sábado se anunció la conformación en Olavarría de la Agrupación Social y Sindical Peronista un espacio que, en principio, concentra los intereses de veinte gremios de la ciudad y algunas agrupaciones sociales.

El encuentro se llevó adelante en la sede de la Mutual de los Trabajadores Municipales de Olavarría. La nueva agrupación es «para trabajar dentro del peronismo en las elecciones de 2019», expresó José Stuppia ante la consulta realizada por En Línea Noticias.

Al mismo tiempo se explicó que durante la reunión se analizó la dificil situación que atraviesan «los olavarrienses y los argentinos». Para canalizar esto, según Stuppia es «necesario que los dirigentes estén conduciendo un proceso político.»

Stuppia consideró que «cuando un trabajador o un vecino tiene un problema enseguida va al Sindicato a hablar con el dirigente, por salud, porque no tiene para pagar el gas, la luz o el alquiler. Somos la primera línea donde recurren los vecinos, que no van a la casa de los políticos.»

Ante esto afirmó: «es tiempo de trabajar con un fin común para la familia trabajadora de Olavarría y no para el beneficio de un político en particular.»

Fue más gráfico aún y dijo que no quieren «ser más mulas de la política que lo único que persiguen son intereses particulares.»

Stuppia adelantó que la nueva agrupación presentará, a través del Concejal Cusato, un proyecto para crear la Comisión de Trabajo. «Esta es una ciudad que dice ser la ciudad de trabajo y no tiene la comisión de trabajo, mas en este momento que se viven momentos muy difíciles», señaló el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Por último, ante algunos trascendidos, el Secretario General de los Municipales descartó que durante la reunión se haya impulsado o hablado de alguna candidatura en particular. Aclaró que si alguien se expresó en esa línea es por «su deseo personal.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...