Velatorios en Olavarría no podrán durar más de una hora

Así lo dispuso el Directorio de la empresa Pinos de Paz Servicios Sociales. Además se determinó un margen de familiares de no más de 10 integrantes por servicio.


La empresa Pinos de Paz Servicios Sociales implementó desde este lunes una serie de medidas adhiriendo a las medidas preventivas impulsadas por el gobierno nacional, provincial y municipal para mitigar el impacto del Coronavirus.

Se indicó que el Directorio de la empresa ha resuelto duración de los velatorios no podrá exceder a una hora y con un margen de familiares de no más de 10 integrantes.

Asimismo el homenaje de despedida o responso se hará 15 minutos antes de salir al cementerio y/o crematorio con la misma cantidad de personas establecidas.

Se utilizará solamente el coche fúnebre para el traslado del óbito.

En cuanto a la atención al público se explicó que la cochería seguirá con el horario de atención de 24 Hs al tiempo que se utilizarán todos los métodos preventivos, donde la atención al público se hará solo por la entrada de Belgrano y España.

Desde Pinos de Paz Servicios Sociales ponen a disposición las siguientes líneas: whatsapp: 2284 477134 / 2284 560171. correos electrónicos: Info@pinosdepaz.com.ar .- admisión@pinosdepaz.com.ar , pinosdepaz@hotmail.com

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...