Venta de droga: Una extensa investigación al mando del Fiscal Lucas Moyano tiene un nuevo detenido en General Alvear


El Fiscal olavarriense Lucas Moyano se encuentra a la cabeza de una investigación que se inició en la localidad de General Alvear y ya cuenta con un sujeto aprehendido acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, informaron voceros policiales.

El martes, alrededor de las 19 horas, en la localidad de General Alvear agentes de la Comisaría local detuvieron a Sergio David Medina de 24 años.

La causa fue iniciada la noche del 30 de Julio, momento en que personal policial sorprendió a Ramiro Farias quien tenía en su poder 125 dosis de LCD y 6,3 gramos de clorhidrato de cocaína, motivo por el cual se dispuso su aprehensión.

La investigación permitió desentrañar que los estupefacientes en poder de Farías estaban destinados a Medina, por lo que la vivienda de éste último fue allanada a fin de continuar colectando elementos de prueba.

Con todo el Fiscal olavarriense Lucas Moyano solicitó la detención de Medina y la misma se concretó horas atrás con el aval del doctor Juan José Suarez, a cargo del Juzgado de Garantías nro. 3 del Dpto. Judicial Azul. 

Se mencionó además que Medina fue investigado en otra causa por comercializar estupefacientes, por la cual el día 29 de Junio del 2021 ya se habían realizado cuatro allanamientos de manera simultánea. En ese entonces, tras un trabajo mancomunado entre la Comisaría de General Alvear y la Fiscalía nro. 22 de Azul, se logró comprobar que los imputados comercializaban estupefacientes en las localidades de General Alvear y Saladillo y a raíz del resultado de los allanamientos se procedió a efectuar la detención de Roberto Valentín Pallero (Saladillo) y Matías Emanuel Paolini (Ensenada), quienes aún se encuentran privados de su libertad.    

Fuente: Alvear Vive

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...