Veronica Gargiulo reelecta en ADUNCe, gremio de la docencia en UNICEN

Este jueves 10 de noviembre culminaron las elecciones en nuestro gremio. Fueron 4 jornadas colmadas de alegría, participación, compromiso y democracia. Se acercaron a votar 561 afiliados y afiliadas.

Finalmente, el voto de la mayoría de la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNICEN fue para la Lista ‘28 de abril-Celeste y Blanca’:
-Lista 28 de abril-Celeste y Blanca 52.7%
-Lista 10 Unidad Docente: 46% de los votos
-Votos en blanco y nulos: 1.3%


De esta manera, la Secretaria General Verónica Gargiulo, junto al Secretario Adjunto Marcelo Stipcich renuevan su mandato por 4 años en la conducción del gremio.


Informamos que, luego de haber clausurado los comicios gremiales 2022, la Junta Electoral agradece y felicita por el enorme trabajo a los presidentes y las presidentas de mesa, la y los apoderados, las y los candidatos y fiscales de ambas listas, a todo el personal de la sede gremial y a todos y todas quienes hicieron posible el adecuado desarrollo de las votaciones.

Al mismo tiempo saluda a las y los afiliados por el grado de participación alcanzado que consolida el proceso democrático llevado a cabo. La conducción de ADUNCe adhiere a este agradecimiento y salutación. Las y los integrantes de las nuevas comisiones asumen sus funciones el próximo 15 de noviembre.


Los canales de comunicación del gremio: https://linktr.ee/adunce

Comentarios
Cargando...