Veteranos podrían sumarse a la Liga de Fútbol

Este lunes por la noche, los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría Mario Paternó, Javier Frías y Enzo Russo recibieron a sus pares del fútbol de veteranos Raúl Cantoni, Daniel Oroquieta y Javier Tresarrieu.

“Fue un primer encuentro. La gente de los veteranos quiere ser parte de la Liga y quedamos en seguir conversando. Si hay un torneo serio, con gente responsable en su organización siempre van a ser bienvenidos”, remarcó el presidente de la LFO.

Los representantes del fútbol senior informaron cómo han venido trabajado estos meses, la transparencia que han brindado a los jugadores respecto al dinero que reciben y cómo se invierte. “Buscamos ver la posibilidad de sumarnos a la Liga para dar un salto más en la organización de nuestro torneo. Haremos lo posible para poder llegar a un acuerdo y ser parte de la Liga”, destacó Cantoni.

Tras la reunion, las dos partes quedaron en reunirse próximamente para continuar avanzando. “Nuestra idea es seguir sumando gente del fútbol a la Liga. Por eso mismo, los veteranos tendrán las puertas abiertas como cualquier otra persona que pretenda ser parte de esta renovación del fútbol olavarriense”, remarcaron los dirigentes liguistas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...