Veteranos podrían sumarse a la Liga de Fútbol

Este lunes por la noche, los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría Mario Paternó, Javier Frías y Enzo Russo recibieron a sus pares del fútbol de veteranos Raúl Cantoni, Daniel Oroquieta y Javier Tresarrieu.

“Fue un primer encuentro. La gente de los veteranos quiere ser parte de la Liga y quedamos en seguir conversando. Si hay un torneo serio, con gente responsable en su organización siempre van a ser bienvenidos”, remarcó el presidente de la LFO.

Los representantes del fútbol senior informaron cómo han venido trabajado estos meses, la transparencia que han brindado a los jugadores respecto al dinero que reciben y cómo se invierte. “Buscamos ver la posibilidad de sumarnos a la Liga para dar un salto más en la organización de nuestro torneo. Haremos lo posible para poder llegar a un acuerdo y ser parte de la Liga”, destacó Cantoni.

Tras la reunion, las dos partes quedaron en reunirse próximamente para continuar avanzando. “Nuestra idea es seguir sumando gente del fútbol a la Liga. Por eso mismo, los veteranos tendrán las puertas abiertas como cualquier otra persona que pretenda ser parte de esta renovación del fútbol olavarriense”, remarcaron los dirigentes liguistas.

Comentarios
Cargando...