Viajaban a Olavarría y sufrieron un grave accidente en Ruta 51

Fue en Fra Pal partido de Coronel Pringles cuando alrededor de las 22 horas, a solo 3 km del Paraje Fra Pal en ruta 51 km entre el km 668 y 669, se produjo una fuerte colisión entre un vehículo Citroën en que viajaban tres ocupantes que se dirigían a Punta alta y una Ford Ranger con dos ocupantes que se dirigía hacia Olavarria desde General Roca.

Como consecuencia, el ocupante de la Citroen, identificado como Mario Verbenutte, falleció en el acto mientras que su acompañante, Marta Ester Acera, fue trasladada al hospital Penna con heridas graves y Leandro Verbenutte fue derivado al hospital de Pringles con politraumatismos.

En tanto, quienes viajaban en la Ford solo recibieron golpes: Francisco Javier Ferreira y Tamara Gisela Meriño fueron trasladados a Cabildo.


Por otro lado, mientras que la pareja que conducía el rodado mayor, sólo presentaba algunos traumatismos leves, aunque también los trasladaron para un chequeo.


La primera información aportada por quien conducía la Ford, fue que el rodado menor se cruzó de carril y colisionó con ellos, no dando tiempo a esquivar el vehículo. El trabajo de bomberos siempre impecable. Bomberos Voluntarios De Saldungaray fueron quienes llegaron primero al lugar junto con policía y ambulancia del mismo lugar. Luego se hizo presente bomberos de Coronel Pringles, policía y ambulancia de la misma localidad.

Comentarios
Cargando...