Estudio eseverri desktop movile

Viajaron desde Olavarría a México sólo para ver a La Renga

Fuente: Todo Provincial

La Renga tocará este sábado 4 de mayo en Distrito Federal, el 8 en Playa del Carmen y el 11 en Guadalajara. La banda de Mataderos tiene muchos seguidores en México gracias a la relación que entablaron con sus pares de El Tri.

Desde Argentina se calcula que viajarán más de mil personas. Algunas contrataron diferentes tours, con aéreos, entradas y hospedaje. Otros se organizaron en forma particular. Es el caso de siete amigos de Olavarría que salieron el viernes desde Ezeiza. Ellos decidieron hacerla completa y no perderse ningún “banquete”.

“Tenemos entradas para los tres recitales, las sacamos por internet”, contó a TODO PROVINCIAL Alan Huallpa desde territorio azteca y agregó: “A La Renga la seguimos a todas partes y de paso conocemos lugares nuevos”.

Además de Olavarría, salieron rumbo a México fanáticos de Bahía Blanca, Morón, Capital, Córdoba, Rosario y Córdoba, entre muchas otras ciudades. “Somos los mismos de siempre”, dice un tema de la banda que fue tomado como nombre propio por sus seguidores más fieles.

“Mucha gente no comprende porque hacemos tanto sacrificio para ver a la misma banda pero no entienden que esto es un sentimiento que compartimos muchos”, explicó Alan que además toca el saxo en “El Misil”, una banda que interpreta temas de La Renga.

“Yendo a ver a La Renga hice amigos y conocí a mucha gente. Chizo, Manu, Tete y Tanque ya nos conocen de irlos a ver tantas veces. Somos ‘los pibes de Olavarría’”, señaló el fanático.

Este será la tercera gira por México de la banda más convocante de Argentina. También han realizado presentaciones en Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y España entre otros países.

“En México vamos a estar 13 días en total. Estamos aprovechando para conocer varias ciudades y distintas playas. Esto es un sueño”, concluyó Alán que viajó junto a Ariel, Javier, Juan, Bachi, Tubo y Emiliano, “Los pibes de Olavarría”.

Comentarios
Cargando...