Vidal: “Azul tiene muchísimo para crecer y generar más trabajo”

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires regresó a la Séptima Sección Electoral y compartió actividad con el Intendente Hernán Bertellys.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires acompañada por el Ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre estuvieron este miércoles en la vecina ciudad de Azul. La llegada a la vecina localidad es en el marco de una gira por la Séptima Sección que incluye además los municipios de Tapalqué y Saladillo.

Durante la visita el primero en hablar con los medios presentes fue el Intendente Hernán Bertellys quien destacó el trabajo en conjunto con la Gobernadora en obras como “La Isidora” y especialmente en el saneamiento de EcoAzul, trabajo que está a punto de culminarse en su totalidad con fondos provinciales.

“Estamos agradecimos a las gestiones que llevamos en conjunto, como “La Isidora” que ya ha evitado varias inundaciones. También estamos terminando de resarcir el flagelo ecológico más crítico y grave de Azul, con una obra financiada por la provincia. Además la llegada del parque eólico más grande de la Argentina” enumeró el Intendente.

Por su parte, Vidal remarcó lo logros que detalló el Jefe Comunal, “hemos logrado sanear este lugar luego de 20 años. Trabajamos en temas que hace 20 0 30 años parecían no tener solución, realizamos acciones concretas como esta”.

La Gobernadora agregó que trabajan en abrir las puertas de la ciudad para que finalmente sea un polo turístico, con la llegada del parque eólico que dará trabajo a 150 personas, la construcción de la Autovía, algo que se suma a las 650 personas que trabajan en el frigorífico.

“Azul tienen muchísimo para crecer y generar más trabajo” dijo.

Al ser consultada sobre la coparticipación que reciben los municipios, la Gobernadora manifestó “la inmensa mayoría de los municipios han aumentado su coparticipación , si hay algún caso en particular, deberá ser atendido”.

“En el tema Fanazul, estuvo poniendo recursos la Provincia para acompañar a las familias. Muchos de ellos ya consiguieron trabajo, y los que no, con la llegada de la autopista que empezará a fines de enero de 2019, el parque eólico, se generan nuevos puestos de trabajo, Azul ha crecido en empleo y oportunidades” dijo Vidal.

ELECCIONES 2019

“Este año ha sido muy difícil, trabajamos todos los días para resolver problemas, ahora no le dedico ni un minuto de mi agenda al tema electoral, ahora me voy a Tapalqué y luego a Saladillo” comentó.

PARITARIA DOCENTE

“Todos somos responsables que no haya habido un acuerdo paritario, esto perjudica a los docentes y a los chicos. Estamos abiertos al diálogo, tuvimos 19 reuniones y 10 propuestas, vamos a seguir convocando, sino hubiese hecho una paritaria por decreto” culminó la Gobernadora.

 

Fuente: Diario El Tiempo / Foto: Prensa Azul

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...