La Gobernadora en Azul: Vidal bendice a Bertellys y se lo lleva a "Cambiemos"

Bertellys-Vidal
María Eugenia Vidal y Hernán Bertellys

La Gobernadora María Eugenia Vidal estará este viernes en la ciudad de Azul. De esta manera será oficializado el pase de Hernán Bertellys, electo Intendente por el Frente para la Victoria, a las huestes de “Cambiemos”. Confirmó la noticia el propio Intendente. Un PRO puro se suma al Gabinete.
A las declaraciones conocidas en las últimas horas, este viernes el Diario El Tiempo de Azul anunció la llegada de la Gobernadora María Eugenia Vidal a la ciudad de Azul para visitar a la flamante incorporación de “Cambiemos”, el Intendente Hernán Bertellys.
Hernán Bertellys informó que “ya estaría confirmado que el viernes, cerca de las 15 horas, la gobernadora Vidal va a visitar Azul. Ahora resta organizar cómo será el protocolo. Eso dependerá de distintas cuestiones, como por ejemplo el clima”.
Asimismo, el intendente expresó que “para nosotros es importante la visita porque tenemos varios temas para desarrollar, algunas cuestiones que aún no pudimos resolver y que considero que se pueden revisar en nuestro territorio”.
Al ser consultado acerca de los trascendidos que hacen alusión a su posible “pase” político hacia el espacio que hoy gobierna la Nación y la Provincia, el mandatario azuleño respondió que “tomo todo eso como un honor. Ya que si hay interés en este Intendente y en esta ciudad quiere decir que nos están cotizando de gran forma. Eso es importante. Sería preocupante que hubiese indiferencia, desinterés, tanto en lo personal como en lo político”.
“Yo estoy haciendo lo que le conviene a Azul: hacer todas las gestiones que se puedan y recibir a la gobernadora para ver de qué manera podemos avanzar en estas cuestiones”, subrayó el jefe comunal.
Carus, Secretario de Hacienda
Carus
Agustín Carus, desembarcaría en el gabinete de Bertellys

En medio de los movimientos políticos que está dando Hernán Bertellys, el Diario El Tiempo dio a conocer en las últimas horas que el ex concejal Agustín Carús reemplazaría en los próximos días a la contadora Adriana Guedes al frente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Azul.
La actual titular del área regresaría a desarrollar las tareas que desempeñaba en la dependencia antes de asumir el cargo –contadora general- y su lugar lo ocuparía el ex candidato a intendente por el PRO.
El ofrecimiento fue realizado en las últimas horas y sólo restaría el “sí” de Carús -que estaría al caer- para que se haga efectivo el nombramiento.
También trascendió que se sumarían a la gestión otros funcionarios del sector que representa el ex edil. Puede ser éste otro guiño del Intendente Bertellys con destino a Nación y Provincia.
fuente y fotos: Diario El Tiempo de Azul

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...