Vidal con Industriales: “No puede haber un modelo de desarrollo con eje en el trabajo si hay grieta”


La gobernadora María Eugenia Vidal habló este martes ante industriales bonaerenses, defendió su gestión y, al igual que el presidente Mauricio Macri, pidió “responsabilidad” y un “diálogo concreto que lleve al consenso” en un mensaje dirigido a la oposición y a los dirigentes económicos.

“Me van a encontrar en el camino del diálogo y el consenso”, dijo la gobernadora durante el Congreso Industrial PyME de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba) en Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). “Si los que tomamos decisiones vamos por el camino del diálogo y el consenso, seguramente habrá buenos resultados”, amplió Vidal.

La mandataria enfatizó además que “no puede haber un modelo de desarrollo con eje en el trabajo si hay grieta”. Y sostuvo que superar eso “es una responsabilidad de todos, de quienes hoy gobernamos, de quienes sean elegidos después de este proceso electoral, de los dirigentes económicos, industriales y sociales. La Argentina y la Provincia necesitan de un diálogo concreto que lleve al consenso”.

Asimismo, la mandataria aseguró además que la provincia “está lista para crecer”, pero reiteró que se necesita encontrar “un camino de consenso juntos”. “Esto no depende de un presidente, de un gobernador, de un intendente. Esto depende de todos”, subrayó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...