Vidal manda a Perechodnik a recorrer el interior de la Provincia

FP - ADEA - SAGiles - 01-07-16 w
En el marco de las visitas a distritos del interior, el secretario general del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, dialogó con los intendentes de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli; y de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; a la vez que compartió la jornada con vecinos y responsables de instituciones intermedias de ambos municipios.
“Somos conscientes de las dificultades, pero tenemos voluntad para mejorar las cosas y vocación para ayudar a quienes lo necesitan”, destacó Perechodnik.
En primer lugar, el Secretario General asistió a la sede de la Asociación Discapacitados en Acción (ADEA) de San Andrés de Giles, que trabaja con chicos con Síndrome de Down a través de distintos tipos de talleres como panadería, psicomotricidad y musicoterapia.
Luego se reunió con Puglielli y juntos asistieron al Centro de Día “Alihuen” y al Hogar municipal de niños “Jorge Coll”, donde participaron de actividades con chicos y directivos del lugar.
Carmen de Areco
Por la tarde, Perechodnik viajó a Carmen de Areco y mantuvo un encuentro con Skansi para analizar temas vinculados con el distrito. Tras la reunión el funcionario provincial recorrió junto a dirigentes locales las instalaciones del merendero “Celebra la vida”, que desde hace cuatro años brinda contención social a unos 30 chicos.

Comentarios
Cargando...