Vidal: “Quien está mejor capacitado para ser gobernador se llama Cristian Ritondo»


Mientras ya varios dirigentes de la oposición empiezan a postularse como candidatos a la Gobernación en la pele electoral de 2023, la diputada y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró a favor de la postulación de Cristian Ritondo en vez de la de Diego Santilli.

“Quien está mejor capacitado para ser gobernador se llama Cristian Ritondo, y es una persona que trabajó conmigo”, afirmó Vidal sobre su ex ministro de Seguridad. de esta manera se diferenció de la apuesta del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien promueve para disputar la Gobernación al diputado nacional que encabezó las listas ganadoras el año pasado.

Ya lo he hablado con él. Lo respeto muchísimo a Diego. Fuimos compañeros de equipo y hemos trabajado juntos y es muy valioso”, consignó Vidal en declaraciones a LN+.

Si bien la dirigente opositora consideró que “al final la decisión la tomará la gente”, insistió en los méritos de su exministro, actual jefe del bloque PRO de diputados: “Pero no tengo dudas de que Cristian Ritondo puede ser un gran gobernador para la provincia de Buenos Aires”. La exmandataria bonaerense (2015-2019) ya había respaldado públicamente a Ritondo para disputar el sillón de dardo Rocha, probablemente con Axel Kicillof, quien si bien no lo anunció aún de manera oficial todo indica que irá en busca de la reelección. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...