Vidal ratificó la concreción de la autovía de la Ruta 3

La Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal encabezó este miércoles una importante reunión en la ciudad de Las Flores y ratificó la realización de la Autovía de la Ruta Nacional N° 3.

La mandataria llegó a la ciudad de Las Flores donde encabezó una reunión de gabinete ampliado en la que la acompañaron gran parte de sus Ministros e incluso estuvo presente el vicegobernador, Daniel Salvador.

La reunión se desarrolló en el salón de eventos El Terreno, minutos después de la 11 hasta el mediodía y, previamente, la Gobernadora y el intendente Esc. Ramón Canosa estuvieron en el predio de Equinoterapia.

Al final de la rueda de prensa, una vez finalizado el encuentro de Gabinete, Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo reconocieron a los efectivos policiales de la Patrulla Rural que participaron del operativo antidroga denominado “Bandera Blanca”.

Ante la prensa, la Gobernadora instó a trabajar juntos y dijo que no es hora de “rencores ni excusas”, ratificando a su vez la realización de la obra de la Autovía de la Ruta 3. Canosa en tanto, destacó el hecho que Vidal y el Gabinete estuvieran en nuestra ciudad y la importancia del tal hecho.

Luego, el vicegobernador Salvador fue quien ofició de vocero y contestó las preguntas del periodismo.

Fuente: Noticias de Las Flores

 

Comentarios
Cargando...