“Vidal tendrá un rol clave en la construcción política del espacio”

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli brindó declaraciones al portal Letra P. En sus conceptos el Jefe Comunal guarda un rol central para el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Ezequiel Galli brindó en las últimas horas una entrevista al Portal Letra P donde adelantó que la ex Gobernadora María Eugenia Vidal tendrá “un rol clave en la construcción política del espacio.” La entrevista fue realizada a poco más de un mes de la asunción de la nuevas autoridades a nivel nacional y provincial.

Sobre la Gobernadora dijo que trabajará “primero, para priorizar la unidad y que Juntos por el Cambio siga creciendo en confianza. En el espacio somos más de 60 intendentes de distinta extracción política. El rol de María Eugenia va a ser fundamental. Nadie puede dudar de su capacidad política y de la legitimidad que tiene entre los bonaerenses.”

Agregó “más allá de no haber podido renovar su mandato, hay muchos bonaerenses que creen y confían en que María Eugenia es una líder política en nuestra provincia y su rol como líder del espacio va a ser
determinante”

Galli habló también de Jorge Macri, el Intendente de Vicente López.

“Jorge tiene un peso político muy importante por su experiencia como legislador e intendente. Es el presidente de nuestro partido a nivel provincial y tiene una gran capacidad de construcción política por lo cual va a ser muy importante a la hora de tomar protagonismo. Todos confiamos en que nuestro espacio siga creciendo y él en su rol va a ser clave”, dijo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...