Video | Ambulancia tardó más de veinte minutos para asistir a una mujer descompensada

Fue tras el incidente vial registrado alrededor de las 14 horas en Urquiza y Balcarce donde un motociclista resultó gravemente herido.Un bombero y un transeúnte controlaron la situación hasta la llegada de la ambulancia para atender a la mujer.


Este martes, tras el incidente vial que se registró en Urquiza y Balcarce, una mujer que viajaba el automóvil Ford Focus debió esperar durante más de veinticinco minutos la llegada de una ambulancia para asistirla.

Juan Manuel Novoa y Alejandro Gabriel Lindner asistieron a la víctima hasta la llegada de la ambulancia.

El episodio fue registrado por En Línea Noticias cuando se pudo observar que, producto de la crisis nerviosa, la mujer se descompensó y comenzó a convulsionar.

Efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría comenzaron a requerir, en reiteradas oportunidades, la presencia de una ambulancia al Hospital Municipal sin lograron resultados.

Al tiempo que tampoco se comisionaban al lugar ambulancias de servicios privados existentes en la ciudad.

Para controlar la situación la mujer, que tenía antecedentes cardíacos, fue asistida en el piso por el Sub Oficial de Bomberos Voluntarios Juan Manuel Novoa y Alejandro Gabriel Lindner con conocimientos médicos quien llegó al lugar munido de elementos propios de primeros auxilios. A esta asistencia se sumaron agentes del Comando de Patrullas de Olavarría.

Se pudo observar que primero llegó al lugar una ambulancia del SAME que atendió y trasladó al motociclista herido y luego se realizaron varios llamados convocando una segunda ambulancia que no llegaba al lugar.

Los pedidos se fueron multiplicando: por teléfono, por handy hasta que finalmente llego al lugar una ambulancia de SEM.

Un motociclista gravemente herido tras chocar con un auto

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...