Video: Así quemaron los 50 kilos de Droga

Una quema de 40 kilos de droga valuadas en cifras millonarias se llevó a cabo en la mañana de este lunes en el crematorio Pino de Paz. El procedimiento que encabezó el Fiscal General de Azul y el Fiscal Lucas Moyano con presencia de las autoridades policiales de todas las dependencias y sin presencia de políticos del oficialismo y oposición local se quemaron 10 kilos de Cocaína de alta pureza y 30 kilos de Marihuana incautados desde 2019 en Olavarría y la región.

Se trata del trabajo de los últimos cuatro años de la UFI 19, con los secuestros dados en el Departamento Judicial Azul. En el acto, que se desarrolló en el Crematorio Pinos de Paz, estuvieron el Fiscal General Marcelo Sobrino, el titular de la UFI 19, Lucas Moyano y el ayudante José Iturralde Elortegui, por el lado de la Justicia.

Una vez realizado el narcotest a distintas muestras de diferentes hechos, seleccionadas al azar por los testigos, comenzó el procedimiento de llenado del contenedor metálico, en el que se ingresan las sustancias al horno.

Se necesitó hacerlo un par de veces, por la cantidad de estupefacientes, plantas y sobres de papel y nylon que contenían las sustancias, que sobrepasaba la carga que soporta el crematorio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...