Estudio eseverri desktop movile

Video: así robaron en un comercio de San Vicente

El robo se produjo a las 2.30 horas de este martes en Balcarce al 3200 de Olavarría cuando dos sujetos rompieron la vidriera de un comercio y se llevaron mercadería.

El dueño del comercio realizó el posteo en Instagram publicando la cámara de s eguridad del local que registra el episodio.

«Como ya es de público conocimiento, en la madrugada de este Martes a las 2:30Am, estás dos ratas rompieron de manera brutal los vidrios de nuestro local, ubicados en Balcarce 3233 ciudad de Olavarria para robarse algunos de nuestros productos exhibidos en vitrinas.

Les pido de corazón que me den una mano compartiendo y si alguien tiene algún dato de quien puedan ser comunicarse conmigo!

Realmente es una situación muy injusta, el que me conoce sabe que vivo trabajando en el local todo el día, de ahí a casa y sigo laburando en redes, jamás molesté a nadie ni tengo problemas con nadie, porque lo que estas RATAS hicieron fue maldad, entraron a robar y llevarse unas pipas y bandejas (la noche anterior intentaron romper el vidrio también por eso que antes de cerrar pude bajar productos de valor y moverlos para que no estén al alcance)

Si alguien sabe algo, ya sabe 🙏 muchas gracias!

Si les ofrecen la mercadería por alguna red social no la compren, es nuestra… va.. lo era.»

https://www.instagram.com/p/CUpZSfQF4dk/?utm_medium=copy_link
Comentarios
Cargando...