Estudio eseverri desktop movile

Video/Cristina Alvarez Rodriguez : «la nueva ordenanza nos permite estar ante una nueva Olavarría»

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, estuvo en Olavarría y encabezó la Jornada Provincial de Planificación Estratégica y Ordenamiento Urbano en la que se mostró la nueva ampliación de la planta urbana de Olavarría.

Álvarez Rodríguez, estuvo en la sede del CECO para encabezar la Jornada acompañada por el diputado provincial César Valicenti, el subsecretario de Minería Federico Aguilera y el funcionario provincial Guillermo Santellán.

Presisamente Santellán, fue el primero de los oradores quien señaló que, “la ordenanza contempla una cantidad muy amplia de tierra, que suma 1.500 manzanas. Es muy relevante y creemos que tenemos que construir la consciencia entre todos los olavarrienses que no se trata solo de negocios inmobiliarios”.

El diputado Cesar Valicenti resaltó que los olavarrienses “tenemos una posibilidad y grandes desafíos. El Municipio tiene que ser el motor porque es el Estado local” y dijo que esto se tiene que dar “más allá de quién lo gobierna y esto va a trascender diferentes gobiernos”.

“Créanme que tenemos una gran oportunidad” insistió y dijo que es “por este avance pero también por la vocación de este trabajo en conjunto que encontramos en la Provincia de Buenos Aires” y que “se ve reflejada en las visitas” en este caso de la Ministra Álvarez Rodríguez.

Finalmente, la Ministra tomó la palabra y señaló que “la nueva ordenanza nos permite estar ante una nueva Olavarría. Es un momento más inicial que final” y apuntó contra la gestión de Vidal: “en 4 años de gobierno no se hizo nada por algún motivo que desconozco”.

Comentarios
Cargando...