Video | El Juez Bava indagó a los siete detenidos por venta de drogas

Todos quedaron alojados en distintas dependencias policiales de la zona. Su destino final serían unidades penitenciarias del sistema federal.

El Juez Federal Martín Bava indagó a los siete olavarrienses – entre ellos una mujer – que fueron detenidos en la jornada del jueves luego de catorce allanamientos realizados en Olavarría en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737.

Luego de cumplimentar el trámite de la indagatoria los detenidos fueron alojados en distintas dependencias de la zona en un traslado realizado por la División de Traslado de Detenidos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El megaoperativo antidrogas del jueves fue encabezado por la División de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul. Desde esta dependencia se venía llevando adelante una investigación de vieja data que se tradujo en catorce allanamientos que se iniciaron en la madrugada y se prolongaron mas allá del mediodía.

Como se informó se allanaron domicilios en Leal al 3500, Moya al 4400, Ayacucho al 3700, Fassina al 1600, Cortés al 1700 y en un complejo de departamentos ubicado sobre avenida Ituzaingó al 3300.

La policía logró incautar cerca de 250 mil pesos en efectivo, diversas dosis de marihuana y cocaína, cuatro automóviles, más de 20 teléfonos celulares, armas y proyectiles de diverso calibre, cinco balanzas balanzas de precisión, entre otros elementos de valioso interés para la investigación.

A la fecha ni la División de Drogas Ilícitas ni la Justicia Federal dejaron trascender precisiones acerca de los detalles más específicos de la causa como así tampoco la identidad de los encartados.

El Juez Martín Bava avanzará, teniendo en cuenta los plazos procesales, en la continuidad de la investigación y no se puede descartar que las imputaciones contra los detenidos avance al calor de nuevos elementos que puedan sumarse.

El operativo en cuestión tomó una importante magnitud en la jornada del jueves tanto por la cantidad de elementos secuestrados como así también por el número de detenidos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...