Video | Homenaje a Oscar Alem


Homenaje al musico Olavarriense Oscar Alem.

Nacido en nuestra ciudad, Oscar Alem fue un destacado músico que desarrolló una amplia trayectoria como pianista, contrabajista, compositor y arreglador.

Se presentó en más de 25 países, y en varios de los más importantes teatros del mundo. A tres años de su desaparición física, el Ballet Folklórico Municipal de Olavarría le tributa este homenaje, junto al trío de músicos conformado por Inés Maddio en voz, Ingrid Féniger en saxo tenor e Ignacio Montoya Carlotto en piano y arreglos.

“Pampa genial” es una obra compuesta por el maestro Oscar Alem y Hamlet Lima Quintana; la música fue grabada en el estudio “La puerta del otro lado del mundo” en la localidad de Loma Negra y los espacios de danza, en distintas locaciones exteriores del partido y ciudades vecinas.

BAILARINAS Acuña, Gabriela. Curcio, Antonella. Ortega, Delia. Padín, Milagros. Rodríguez, Silvia. Sanabria, Yanina. Tinta Karin. BAILARINES : Ambrocio, Jorge. Bello, Diego. Cariman, Franco. Galeano, Imanol. Gómez Zárate, Federico. Serantes, Lucas.

ASISTENTE COREOGRÁFICO: Nacho Navas

SUBDIRECCIÓN: Mariana Jadur

DIRECCIÓN: Héctor Kriger

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...